viernes, 8 de abril de 2011

El código #$% de las chicas

Todo sobre una chica
Todas las chicas nos sabemos el código %$&% de las chicas de arriba a abajo.Pero como todas sabemos los niños no lo entienden.
Hace unos días estaba con unos amigos y una de mis mejores amigas necesitaba ir al baño, como lo dice en el código de las chicas claramente "toda chica que necesite ir al baño tiene que ir con una amiga" saben!  por cualquier emergencia femenina. Ella me pidió que la acompañara, cuando estábamos allí ella me pidió  un poco de brillo y me dio algo muy muy muy privado sobre uno de los chicos que estaba con nosotras, pero que ni loca se lo dijera, yo casi no le preste atención y seguí con lo que estábamos haciendo. Cuando salimos del baño el niño del cual mi amiga me comentaba un para de cosas, nos dijo ¿por que toda las chicas acompañan a sus amigas a ir al baño? yo como de costumbre le dije que era por cualquier tipo de emergencia femenina, luego de un rato el me dijo muy interesado en el tema ¿que tipo de emergencia? yo le dije, que una chica siempre le dice a su amiga que la acompañe al baño porque nunca sabe si necesita brillo, maquillaje, papel sanitario o tal vez necesita decirte algo muy privado. El solo se quedo callado y siguió caminando, cuando entramos a una tienda dijo en voz muy alta "el código de las chicas son tonterías!"  mi amiga se enfado mucho como cualquier chica se hubiera enfadado, claro que yo admito que exagero un poco... Ella le dijo que no  volviera a hablarle que ni la mirara. Días después el mejor amigo del chico me dijo que su amigo le había comentado lo que sucedió, que su amigo  también estaba enamorado de ella, yo salí corriendo a contarle a mi amiga pero luego de lo sucedido no le importo nada nada nada...
Esto se lo dedico a todos los chicos del planeta, para que no metan la pata. Los quiero y no dejen d visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario